VI Jornadas Estatales de Custodia del Territorio

El próximo mes de Noviembre tendrán lugar las VI Jornadas Estatales de Custodia del Territorio (JECT), y el Foro de Redes y Entidades de Custodia del Territorio (FRECT) ya ha comenzado su preparación.

Estas jornadas serán un punto de encuentro y reflexión entre redes y entidades involucradas en la Custodia del Territorio, así como un foro abierto a otros agentes sociales y económicos vinculados de una u otra forma a esta estrategia de conservación.

Esta convocatoria quiere celebrar unas Jornadas Estatales con un nuevo formato que se adapte a las necesidades del movimiento de la custodia en el ámbito estatal y permita concretar una estrategia futura de desarrollo de la custodia del territorio.

Con antelación se están creando y dinamizando grupos de trabajo en relación a temas clave para el desarrollo de la custodia en España. Cada uno de estos grupos elaborará uno o varios documentos que se réplicas relojes validarán y consensuarán en las JECT cuyos resultados darán respuesta a las necesidades concretas del movimiento de la custodia en el ámbito estatal. Además y con el fin de que sirva de guía se trabajará en un documento de prospectiva para los próximos años sobre el que se reservará un espacio para debatir en torno a él.

Próximamente iremos informando de los avances de esta convocatoria.

http://www.frect.org/viject/

Cartel_VIJECT_v1_Página_1-725x1024

Deja un comentario

Ver comentarios

Conoce otras redes de CdT

plataforma_grandesxct_grandeavinenca_grandeinsulas_grandesictib_granderedcantabricaCastillaLeon_grande