Jornada de Restauración Ecológica con FIRE

 ¡Acudimos a Campo Real! ¿El objetivo? ¡Realizar actuaciones de restauración ecológica!

La FIRE participa en el proyecto “Tejiendo Redes para la custodia del territorio en España 2015- 2016. Fomento de la implicación social en la conservación del territorio”. Este proyecto es una iniciativa conjunta de la Obra Social “la Caixa” y la Xarxa de Custodia del Territorio.

El proyecto, que cuenta con el apoyo del Foro de Redes y Entidades de Custodia del Territorio, inicia este 2016 el Programa Voluntariado y custodia del territoriogracias al cual se organizaran más de 60 jornadas de voluntariado para llevar a cabo múltiples acciones de conservación del territorio.  Tiene como objetivo implicar a la sociedad civil en la conservación de nuestro patrimonio natural, difundiendo la importancia de su preservación, sus valores sociales y cómo la custodia del territorio ayuda a estos fines.

Dentro del Programa “Voluntariado y custodia del territorio”, la FIRE organiza el sábado 2 abril una jornada de voluntariado para llevar a cabo acciones de restauración ecológica en la finca vinícola Qubél.

Para más información consulta la página web del proyecto y el póster de la jornada:

Web del proyecto: http://www.tejiendocustodia.org/events/jornada-de-plantacion-y-siembra-en-la-finca-vinicola-qubel/

Cartel de la jornada_v1

Deja un comentario

Ver comentarios

Conoce otras redes de CdT

plataforma_grandesxct_grandeavinenca_grandeinsulas_grandesictib_granderedcantabricaCastillaLeon_grande