Ecoturismo en Castilla-La Mancha

El próximo 9 de junio se celebra en Ossa de Montiel una interesante iniciativa para el turismo en Castilla-La Mancha y el resto del territorio nacional.

Ecocam es una plataforma que integra a todos aquellas personas físicas o jurídicas, plataformas empresariales, ONGs o colectivos sociales que desempeñen su labor en un espacio natural y/o patrimonial de Castilla-La Mancha y promuevan el ecoturismo en estos espacios. Actualmente  la conforman empresas de parques nacionales, parques naturales y otros espacios protegidos  de Castilla- La Mancha. Su carácter es participativo y abierto.

La finalidad es trabajar de una manera colaborativa entre el conjunto de integrantes de esta plataforma para conseguir crear un ecodestino de calidad a nivel nacional e internacional, desarrollando iniciativas innovadores en materia de conservación y turismo.

Para las entidades de custodia que trabajan en Castilla-La Mancha su adhesión puede llevar a la creación de sinergias interesantes que permitan desarrollar proyectos de turismo viables, innovadores y competitivos en fincas de custodia.

Por la mañana se trabajará en la estrategia de funcionamiento de ECOCAM y por la tarde se trabajará en la consolidación de la Asociación Nacional de Ecoturismo NATIONAL ASOCIATION OF
ECOTOURISM IN SPAIN, NAES

Convocatoria AsambleaLOGO_ECOTOURISMSPAIN

Pueden confirmar asistencia en este correo: ecoturismoCAM@gmail.com

¡Os animamos a participar!

Deja un comentario

Ver comentarios

Conoce otras redes de CdT

plataforma_grandesxct_grandeavinenca_grandeinsulas_grandesictib_granderedcantabricaCastillaLeon_grande