1ª Feria de Ecocultura en Albacete

El día 30 de mayo de 2015, en horario de 10.00h a 22.30h, AMBIENTEA S.Coop. de Iniciativa Social de CLM (miembro de la Red de Custodia del Territorio de Castilla-La Mancha y Madrid) organizará con la Colaboración de Ecologistas en Acción , la 1ª Feria de ECOCULTURA de Albacete en el Espacio de Ecología (Camino de Melegriz-Aguas Nuevas).

Ecocultura pretende servir también de punto de encuentro y escaparate para entidades del mundo de la ecología, de manera que puedan aprovechar la feria para promocionar productos y servicios ecológicos, dar a conocer sus actividades y fortalecer las capacidades de los trabajadores, empresas y entidades del sector ambiental, agricultura y ganadería ecológica, bioconstrucción, gestión forestal sostenible, cosmética natural, ecoturismo, así como otras iniciativas que bajo criterios de sostenibilidad ambiental, trabajen por la conservación del medio ambiente y ofrezcan productos o servicios ambientalmente sostenibles y socialmente éticos.

La Red de Custodia del Territorio de Castilla-La Mancha y Madrid estará presente en la Feria con una mesa informativa donde habrá información sobre las entidades que componen la Red. Asimismo, también tendrá lugar una charla informativa sobre el movimiento de custodia del territorio y las actividades de la Red.

La entrada al recinto, así como las actividades, serán gratuitas.

Los beneficios que se obtengan por parte de la organización irán destinados a la conservación del espacio de ecología.

Pueden ampliar información en la pag. Web de Ambientea:

http://www.ambientea.com/#!1-feria-de-ecocultura-de-albacete/c64h

Cartel_ECOCULTURA_2015_30mayoLogo_Ambientea

Deja un comentario

Ver comentarios

Conoce otras redes de CdT

plataforma_grandesxct_grandeavinenca_grandeinsulas_grandesictib_granderedcantabricaCastillaLeon_grande