Guía el Mercado de la Custodia Agraria

Esta guía ha sido elaborada con el objetivo de proponer un marco metodológico para la certificación de los productos del Mercado de la Custodia Agraria de la Red de Custodia del Territorio de Castilla –La Mancha y Madrid (RCTCMM).

Os presentamos la guía “El Mercado de la Custodia Agraria: una propuesta de certificación de los acuerdos de custodia”, editada por Heliconia.s.coop. mad y la  Red de Custodia del Territorio de Castilla – La Mancha y Madrid, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Esta guía  ha sido elaborada con el objetivo de proponer un marco metodológico para la certificación de los productos del Mercado de la Custodia Agraria de la Red de Custodia del Territorio de Castilla –La Mancha y Madrid (RCTCMM). En ella se exponen un conjunto de las características más relevantes para la Custodia del Territorio, muchas de las cuales podrían ser tenidas en cuenta para la elaboración de una propuesta de certificación de los acuerdos de la RCTCMM.

Descargar Guía: El Mercado de la Custodia Agraria

Datos

Edita

Heliconia.s.coop.mad
Red de CdT MCM

Ver o descargar