Tenemos ganador del consurso de logotipos para el Mercado de la Custodia Agraria

Ya tenemos ganador para el concurso de logotipos para productos del Mercado de Custodia Agraria de la Red de Custodia del Territorio de Madrid y Castilla-La Mancha (RCTMCM).  Se trata del Taller de Diseño de Traficantes de Sueños.

El tribunal, compuesto por miembro de la Asociación Micorriza, Asociación Atalaya, Asociación de Ciencias Ambientales-ACA, Asociación Territorios Vivos, Heliconia s. coop. mad. y Chomandos, contando con la asistencia técnica de Freepress s. coop. mad. , tuvo que evaluar un total de 22 las propuestas presentadas, fallando a favor del logo Productos del Mercado de la Custodia Agraria.

El gráfico simboliza lo que existe dentro de los territorios, parcelas, fincas o explotaciones incluidas en la Red de Custodia dentro de un árbol esquematizado, elemento paisajístico que representa a la red completa.

Queremos agradecer a todos los participantes del concurso, ya que se lo han puesto muy complicado al jurado, a los que han colaborado aportando sus  ideas y su trabajo desinteresado, así como a todas aquellas personas y entidades que nos han ayudado con la difusión del mismo.

Muchas gracias a todos y todas. ¡Tenemos un mercado en marcha!, y ya tiene una imagen.

Este concurso se ha realizado en el marco del “Proyecto piloto para la implementación del mercado de la custodia en el ámbito de actuación de la Red de Custodia del Territorio de Madrid y Castilla- La Mancha” de la RCTMCM, liderado por Heliconia s. coop. mad., y que cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Con el apoyo de:

logomin

 

Para más información de este proyecto

Custodia del Territorio – Inicio

Deja un comentario

Ver comentarios

Conoce otras redes de CdT

plataforma_grandesxct_grandeavinenca_grandeinsulas_grandesictib_granderedcantabricaCastillaLeon_grande