Os presentamos la guía «El Mercado de la Custodia Agraria»

Os presentamos la guía «El Mercado de la Custodia Agraria: una propuesta de certificación de los acuerdos de custodia», editada por Heliconia.s.coop. mad y la  Red de Custodia del Territorio de Castilla – La Mancha y Madrid, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Esta guía  ha sido elaborada con el objetivo de proponer un marco metodológico para la certificación de los productos del Mercado de la Custodia Agraria de la Red de Custodia del Territorio de Castilla –La Mancha y Madrid (RCTCMM). En ella se exponen un conjunto de las características más relevantes para la Custodia del Territorio, muchas de las cuales podrían ser tenidas en cuenta para la elaboración de una propuesta de certificación de los acuerdos de la RCTCMM.

Queremos agradecer muy especialmente la colaboración en la guía de Alberto Navarro por su intensa participación en el desarrollo de esta publicación, así como las de Amaya Sánchez y Antonio Ruíz Salgado, y por supuesto la todos y todas los componentes de la Red de Custodia del Territorio de Castilla-La Mancha y Madrid por colaborar en el desarrollo de este proyecto para la puesta en valor, reconocimiento y comercialización de los productos generados  en fincas con acuerdos de custodia del territorio.

Descargar guía

Deja un comentario

Ver comentarios

Conoce otras redes de CdT

plataforma_grandesxct_grandeavinenca_grandeinsulas_grandesictib_granderedcantabricaCastillaLeon_grande