El Mercado de la Custodia Agraria empieza a ser una realidad

El Mercado de la Custodia Agraria y la Red de MCM, representada por la Fundación Internacional para las Restauración de Ecosistemas, Heliconia y la Asociación de Ciencias Ambientales, estuvo presente este pasado fin de semana en la II Feria Agroecológica de Fuenlabrada.

Nuestro puesto tuvo una gran afluencia de personas, debido al interés que representan este tipo de iniciativas, donde se venden productos de gran calidad acompañados de modelos de producción responsable, la conservación de los paisajes y de la biodiversidad, de un medio ambiente saludable, y la conservación y promoción de un patrimonio cultural y etnográfico de una región.

El Mercado de la Custodia busca fomentar un desarrollo rural vivo y sostenible, así como dar a conocer la labor de propietarios y entidades de custodia. Para ello contamos con vinos de las Bodegas Qubel, Andrés Morate  y los quesos y embutidos de Santo Mamés  y las plantas del proyecto hortícola sostenible de Arganda, todos los productos proceden de fincas con acuerdos de custodia en activo.

 

Deja un comentario

Ver comentarios

Consuelo del Canto Fresno

03 diciembre 2014, 10:44 AM

De gran interés El mercado de custodia Agraria, para docentes y alumnos del grado de Geografía de la UCM

Responder

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 107 suscriptores

Conoce otras redes de CdT

plataforma_grandesxct_grandeavinenca_grandeinsulas_grandesictib_granderedcantabricaCastillaLeon_grande