II SEMINARIO TÉCNICO DE LA RED DE CUSTODIA DEL TERRITORIO DE CASTILLA-LA MANCHA Y MADRID

Os informamos que YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES para el Segundo Seminario, que se realizará el jueves 11 de diciembre de 2014, en el Real Jardín Botánico en Madrid.

El seminario está organizado por la Red de Custodia del Territorio de Castilla-La Mancha y Madrid (RCTCMM) y la cooperativa Heliconia, con la colaboración de todas las entidades miembro de la RCTCMM, la Fundación Biodiversidad y el Real Jardín Botánico de Madrid.

El jueves por la mañana, se realizará una REUNIÓN FORMATIVA INTERNA dirigida exclusivamente a los miembros de la RCTCMM, abordará nuevos proyectos formativos y directrices metodológicas para el desarrollo y seguimiento de los acuerdos de custodia.

Por la tarde, a partir de las 16:00 h, se desarrollará una JORNADA TEMÁTICA ABIERTA AL PÚBLICO contando distintas experiencias de restauración ecológica y conservación de la naturaleza en el marco de la custodia del territorio. También se presentarán los resultados del proyecto del Mercado de la Custodia Agraria desarrollado durante 2014 en el ámbito de trabajo de la RCTMCM. Se contará con la participación de ponentes de distintas entidades de esta Red como Brinzal, FIRE, ACA, Micorriza y Heliconia.

Consultar el Programa del Seminario

La asistencia es gratuita previa inscripción.  El aforo es limitado  y las inscripciones se realizarán por estricto orden de recepción.

Para solicitar asistencia debes cumplimentar el  formulario de inscripción

Una vez comprobada la disponibilidad, te enviaremos un email confirmando tu inscripción.

Te esperamos

 

 

Deja un comentario

Ver comentarios

Conoce otras redes de CdT

plataforma_grandesxct_grandeavinenca_grandeinsulas_grandesictib_granderedcantabricaCastillaLeon_grande